Cookie Img
De nuevo a tapa
Casero » Productos » Piezas de la motocicleta de Bajaj ” Árbol de levas

Árbol de levas

Árbol de levas
Árbol de levas
Código de producto: Dee 15
Marca: DEE
Descripción del producto

Asambleas del árbol de levas:-

Somos el fabricante y el surtidor principales de las asambleas del árbol de levas, que se utiliza en varias clases de automóviles. Los ejes ofrecidos son manufacturados con alta calidad materia prima procurada de los vendedores confiables del mercado. Estos productos se prueban en varios parámetros para asegurar su flawlessness. Además de esto, nuestros productos ofrecidos son altamente artículo y son apreciados por nuestros clientes separaron todos a través del globo.

Sobretodo, Dee la India en ultramar da la bienvenida a las órdenes para el desarrollo de producto nuevo con el R&D, la ingeniería reversa o el arreglo para requisitos particulares. En la totalidad, está dirigido para proveer productos substitutos de la importación en los precios posibles más bajos para satisfacer las demandas crecientes de componentes automotores en mercado indio y de ultramar.

DEE LA INDIA EN ULTRAMAR, RAJKOT. Es una COMPAÑÍA CERTIFICADA 9001:2008 de la ISO. CON D&B D-U-N-S no: 65-038-3222, grupo reputado del negocio que reparte en materias Agro y en la fabricación del aceite de mesa (aceite de cocina) desde el último 40 años y diversificado con éxito en el negocio de la fabricación y de exportaciones de dos rodadores y de tres piezas del rodador desde década.

Piezas del motor nuestra gama de producto principal y nuestra propia fabricación. Nuestra gama de producto incluye la válvula del motor, el árbol de levas, el eje de balancín, y biela. Puesto que el establecimiento de nuestra compañía nosotros dedica a nuestro uno mismo a la tecnología, la investigación y el desarrollo y así que nosotros tienen los productos que desempeña un papel dominante en la gama de las piezas de la motocicleta. Las piezas fabrican por nosotros se hacen de la materia prima de la mejor calidad que aseguren el mejor producto.

Aparte de nuestra propia fabricación (piezas del motor), abastecemos gama entera de las piezas de la motocicleta en la India así como a través del globo. Y resto de las piezas nosotros fuente del mejores vendedor y fabricante de la India solamente. Exportamos la gama de las piezas de la motocicleta hechas solamente en la India.

Para nuestra división de la exportación de las piezas de la motocicleta creemos simplemente en:

CALIDAD SUPERIOR

TARIFAS COMPATIBLES

SERVICIO RÁPIDO

El hombre, la máquina y la gerencia son los tres pilares de DEE LA INDIA DE ULTRAMAR. Mano de obra altamente cualificada y experta, machineries avanzados y tecnócratas experimentados a todos los niveles de la gerencia.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTO INCLUYA PARA LA MOTOCICLETA HECHA INDIA Y SCOOTERS:

BAJAJ

TV

HÉROE HONDA

HONDA

YAMAHA

LML

  • debido a nuestro producto excelente del servicio y de la alta calidad con precio competitivo desempeñamos papel dominante en mercado

  • Nos centramos en el envío rápido y mejoramos la divulgación del sistema que guardamos en informar a nuestro cliente regularmente.

  • creemos en negocio a largo plazo y así que hemos sido siempre honestos con nuestro cliente

  • proveemos a nuestro cliente según su requisito y qué le hemos dicho

  • nuestra marca de fábrica Dee se acepta y se confía en bien en mercado mundial

  • POR FAVOR CONTACTO PARA MÁS DETALLES Y PRECIOS